viernes, 6 de marzo de 2009

MIRAR HACIA ADELANTE

En nuestra etapa de estudiantes nos encontramos con muchos tropiezos, con muchas dificultades, pero así como cuando aprendíamos a caminar, nos caíamos y levantabamos también debemos hacerlo en nuestros problemas de la vida diaria; con el aprendizaje sucede exactamente lo mismo tenemos que ser flexibles ya que como dice el dicho lo que fue ayer ya no es hoy y lo que es hoy no sera mañana, esto quiere decir que las creencias que tenemos hoy no serán las mismas en un futuro.
En este momento decimos ¨estos son los perores días de mi vida, tener que madrugar, las tareas, evaluaciones, los profes estrictos¨ lo vemos esto como algo cansòn, pero una vez terminamos estas épocas añoramos todo desde lo malo según nosotros hasta lo bueno como los amigos, las actividades, las diabluras, las horas de locha, hasta los profesores que no queríamos.
En este momento hay que disfrutar al máximo nuestras horas de estudio ya que solo ocurren una vez en la vida y aun no han inventado una maquina para retroceder el tiempo.
Por esta razón les doy un consejo disfruten al máximo los momentos para divertirse, pero no se queden en el pasado miren hacia un futuro mejor.

1 comentario: